CAMARA ARGENTINA DE AGENCIAS DE TURF

16 de octubre de 2009

La carrera más antigua de Argentina en San Isidro y para toda la familia

Una vez más en el Hipódromo de San Isidro tendrá lugar la competencia turfística más antigua del turf argentino y una de las más prestigiosas de Sudamérica: El Gran Premio Jockey Club (G1 – 2000 metros), que conformará una de las fiestas más importantes y tradicionales en el ámbito nacional y regional.

En esta ocasión estarán en la pista los mejores caballos del ámbito local en busca de la gloria eterna y la consagración definitiva. De esa manera, el Hipódromo de San Isidro abrirá sus puertas desde las 14.15 horas del sábado 17 de octubre y bajo el lema “Uno de los grandes eventos turfísticos del año con los mejores caballos” ofrecerá una jornada deportiva, social, familiar y benéfica, única.

El Hipódromo de San Isidro volverá a ofrecer una fiesta inolvidable para todos… Bolsa de Premios y jerarquía La carrera de caballos más antigua de Argentina se llevará a cabo sobre 2000 metros, en la tradicional pista de césped del Hipódromo de San Isidro, y tendrá en la pista a los mejores potrillos de tres años. Contará con una bolsa de premios de $ 505.300, de los cuales $ 326.000 serán destinados al vencedor, al margen de ofrecer calidad extrema en la única pista de césped de Argentina. Además, otras dos pruebas del máximo nivel ofrecerán notables enfrentamientos entre ejemplares de la media distancia y ejemplares veloces.

En el Gran Premio San Isidro (G1 - 1600 metros) estarán los mejores milleros y competirán por una bolsa de $ 167.400, de los cuales $ 108.000 serán para el ganador. En cambio, en el Gran Premio Suipacha (G1 – 1000 metros) estarán los caballos más ligeros de Argentina y los mismo competirán por una bolsa total de $ 144.150, de los cuales $ 93.000 recibirá el ejemplar vencedor

Comodidad para los asistentes La comodidad para los presentes es algo que no quedó librado al azar. Por el contrario, se trabajó en procura de ofrecer la mejor estadía posible, con la finalidad de disfrutar de una jornada inolvidable, en familia y/o con amigos.

Gastronomía: El Hipódromo funcionará como un “Patio de Comidas” donde se podrá disfrutar de una buena variedad gastronómica.
Apuestas: Ampliación del número de ventanillas de “venta – pago” también ayudará a la comodidad de los aisitentes. Actividades para todos El evento está pensado en función del grupo familiar y ofrecerá actividad y recreación para todos. Habrá una Muestra de Arte Solidario en el Salón Tattersall de pintura, dibujo, escultura y fotografía.

La misma estará abierta a lo largo de la jornada y el 10 % del total recaudado con las entradas será donado a la Fundación Asistencia Social Hospital de Clínicas – José de San Martín

El Hipódromo también ofrece como marco un parque de imponente belleza, cuidadosamente diseñado, con amplios espacios abiertos y magníficos bulevares adornados con innumerables especies de árboles, plantas y flores, que convierten al predio en el escenario ideal para un paseo al aire libre. Los jardines del mismo serán el lugar elegido para disfrutar de la justa combinación de deporte y naturaleza, una constante en el Hipódromo de San Isidro. También nos visitará la Banda Militar del Grupo de Artillería, encargados de ponerle música a una de las jornadas turfísticas más importantes de la temporada.

DINGNews.com 16/10/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales