CAMARA ARGENTINA DE AGENCIAS DE TURF

21 de diciembre de 2009

Se reprogramaron los plazos de la licitación del Hipódromo de Rosario


Santa Fe, Argentina.- Si bien el pasado viernes era el día indicado para la apertura de sobres en dos de las tres licitaciones correspondientes al Hipódromo de Rosario, fueron reprogramados los tiempos para la recepción de las ofertas para el paseo comercial y la explotación gastronómica del predio. La nueva fecha fijada es el 19 de marzo de 2010.

Así explicó la situación Eleonora Scagliotti, sub secretaria de Economía de la Municipalidad de Rosario: "Se hizo una prórroga debido a un pedido de un oferente, que ya compró el pliego para la explotación gastronómica, pero que nos habían pedido más tiempo para presentar el proyecto". En tanto, la funcionaria afirmó que no se han recibido ofertas para el paseo comercial.

El grupo que realizó la solicitud es el mismo que ya ofertó para quedarse con el óvalo central del Hipódromo, el pasado 1º de diciembre. Se trata de una Unión Transitoria de Empresas (UTE), conformada por cuatro actores locales.

En cuanto al proyecto gastronómico, se contempla para el edificio ex Tribuna de Socios la remodelación parcial y mantenimiento de su entorno inmediato, destinado a la explotación gastronómica, realización de eventos en general, presentaciones y reuniones de negocios.

Para la ex tribuna del Paddock se prevé la remodelación parcial para su operación gastronómica, con mantenimiento básico del salón de apuestas y su área específica de servicios, y para la ex Tribuna de Profesionales se pretende la remodelación básica con mantenimiento del espacio gastronómico y su explotación, con dedicación exclusiva los días de reuniones hípicas para atender a los aficionados y público en general.

En el paseo comercial se demolerán los actuales vestuarios, montureros, boxes, etc., ubicados sobre el sector de Dante Alighieri, extremo sureste, y se realizará la parquización de todo el sector. Además, se construirán locales comerciales en el sector de las ex boleterías, ingreso por Dante Alighieri.

La inversión pública en este proyecto comprende la reubicación de los espacios demolidos y la oficina de la Gerencia de Carreras en la actual boletería de la Planta Baja de la Tribuna del Paddock, la construcción de una nueva rotonda para exhibición hípica, solados exteriores y parquización.

Impulso Negocios / DINGNews.com 22/12/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Datos personales