CAMARA ARGENTINA DE AGENCIAS DE TURF

19 de agosto de 2010

Luego de nueve años reabrió la Agencia Hípica de Vicente López


En dialogo con DINGNews.com Roberto López, uno de los titulares de La agencia nos comento: “La Agencia cuenta con 450 metros cuadrados, reciclados de una confitería casi destruida que se encontraba en Club Platense, que nos llevo más de 8 largos meses de trabajo. Pero a medida que las obras iban avanzando nos íbamos dando cuenta que íbamos a lograr nuestro objetivo. No me corresponde a mi decirlo pero uno se puede dar cuenta que se encuentra entre unas de las mejores agencias en cuanto a su diseño e infraestructura”.

Me siento muy satisfecho porque veo que la espera después de 9 años no fue en vano, se ve cristalizado el sueño que tenia. Hay un montón de alegrías encontradas en un momento tan especial para mí, como lo es este. Encontrarme con la gente que uno quiere, que lo acompaño en las malas y verlos contentos con el proyecto de uno es muy satisfactorio.

Es un día muy especial para mí, donde se juntan muchas emociones porque después de tanto tiempo vuelvo a estar en el lugar donde quiero. Más allá de haber estado alejado el Turf siempre me tiene cerca porque tuve hermanos jockeys, cuidadores y frecuento las carreras. Como vera es lo mío, y debido a algunas burocracias cada vez que me preguntaban por la reapertura uno lo veía como algo más lejano.


Yo tuve la suerte de que mis colegas me mantuvieron en el cargo de la Cámara Argentina de Agencia de Turf por una decisión de ellos a pesar de no tener la agencia y a pesa r de todo el trabajo que hemos realizado junto a Alfredo Martínez (Presidente de la Cámara), ahora me veo con mas fuerzas de devolverles a ellos que me hayan mantenido en el cargo.

DINGNews.com 19/08/2010

Seguidores

Datos personales