CAMARA ARGENTINA DE AGENCIAS DE TURF

28 de septiembre de 2009

El Hipódromo Argentino de Palermo tendrá una pantalla de T.V. gigante

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.- Ya comenzó a montarse la estructura para la futura pantalla de televisión gigante.

Tendrá 18 metros de ancho por 9 de alto y, se anticipa, será de las más modernas que existen en los hipódromos del mundo, con un sistema que evitará los inconvenientes de visión que existen actualmente en las carreras de recta.

DINGNews.com 28/09/2009

18 de septiembre de 2009

Festejos por el 125° aniversario del Hipódromo Platense


Jorge Rodríguez ya se hizo cargo de Loterías y Casinos de la provincia en lugar del Luis Peluso.

El último domingo Rodríguez, y el Administrador del Hipódromo de La Plata, Luis Capellini, participaron de los festejos por el 125º aniversario del hipódromo de La Plata en lo que fue la primera presentación pública de los nuevos funcionarios.

Tras la entrega de premios, Rodríguez, hizo mención a la normalización del Instituto “estoy honrado de que el Gobernador Scioli me haya designado como Presidente del Instituto”. Y agregó que espera llevar adelante una buena gestión, que permita recaudar mayores fondos para fines sociales, y que la gente sepa que cuando realiza una jugada, ese aporte es destinado a salud, educación, seguridad y desarrollo social de la provincia”.

En este marco, los espectadores también pudieron disfrutar de la muestra de esculturas “Los Caballos de San Martín”, y de una exposición de autos clásicos y antiguos, cumpliendo con el objetivo de convertir este ámbito en un espacio de entretenimiento familiar

DINGNews.com 18/09/2009

Seguidores

Datos personales